En Inglés AT HOME ¡también tenemos clases de inglés online para empresas!

 

Clases de inglés individuales


clases de inglés online

Cuando el alumno quiere avanzar lo más rápido posible lo mejor son este tipo de clases. En ellas el profesor se centrará en las habilidades que quiere mejorar el alumno y le preparará para conseguir su objetivo en un tiempo record. Nuestras clases pueden orientarse a inglés de negocios, a la preparación de conferencias, a la preparación de exámenes oficiales o a inglés general.

Clases de inglés en grupo


clases de inglés online

Las clases grupales siempre son con alumnos del mismo nivel y con un máximo de tres alumnos por clase. En ellas se aplica una metodología propia basada en conversación continua donde además se refuerzan todas las habilidades del inglés. En estas clases el profesor realizará con los alumnos tanto ejercicios orales como escritos para que asienten los conocimientos.

Cursos intensivos de inglés online


clases de inglés online

Disponemos de cursos intensivos de inglés general y de preparación de exámenes. En los cursos intensivos de inglés general el profesor se centrará en que el alumno sea capaz de expresarse correctamente en inglés y de que mejore en todas las áreas del idioma. En los cursos intensivos de preparación de exámenes el profesor se centrará en reforzar los conocimientos sobre los que el alumno será evaluado.