Metodología de las clases de inglés online de Inglés AT HOME.

Inglés AT HOME es una academia de inglés online con una metodología propia de enseñanza basada en la práctica del inglés mediante la conversación.

Al tener la enseñanza centrada en la comunicación verbal, conseguimos que el alumno termine las clases entendiendo cada vez más al profesor y siendo capaz de contestarle sin tener que pensar o traducir palabra por palabra.

Olvídate de quedarte en blanco. Nuestro objetivo es que aprendas inglés de una forma fácil y amena, para ello contamos con un equipo de profesionales de primer nivel. Las clases de Inglés AT HOME se dividen en tres partes:
– Recordatorio de lo practicado en la clase anterior.
– Nuevos conocimientos teóricos o repaso de lo anterior si quedan dudas.
– Aplicación de los nuevos conocimientos y de los anteriores durante la clase.

De esta forma se consigue que sea un aprendizaje exponencial, repasando continuamente los conocimientos adquiridos e incorporándolos con los nuevos para conseguir que interiorices el idioma en lugar de memorizarlo.

Al apuntarte a nuestra academia de inglés online, se evaluarán tus conocimientos mediante una clase conversacional. En ella, el profesor valorará tu nivel de speaking, la improvisación, el uso del vocabulario y la capacidad de listening. De esta forma sabremos el nivel que tienes para poder ofrecerte lo que necesitas. En caso de que quieras clases colectivas podrás ver los horarios adaptados a tu nivel.

En Inglés AT HOME primamos que el avance sea lo más rápido posible y por ello las clases colectivas tienen un número máximo de tres alumnos por profesor y los cursos intensivos un máximo de dos alumnos por profesor.

Además, las lecciones vistas en cada clase son compartidas mediante Google Drive. Es decir, podrás revisar la lección cuantas veces quieras después de la clase y de esta forma seguir mejorando por tu cuenta.

En Inglés AT HOME nos centramos en la calidad en lugar de la cantidad. ¿De qué nos sirve aprender decenas de palabras nuevas todos los días si no las conseguimos retener? Por eso, cada día se repasa el vocabulario anterior que aún no hayas conseguido interiorizar y se pone en uso, con el fin de que aprendas de una forma fácil, cómoda y sobre todo, natural.